lunes, 7 de julio de 2014

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DEL "VERANILLO DE SAN NICOLÁS" 2014


A partir de mañana martes comienzan las actividades del "Veranillo de San Nicolás" 2014 organizado por la Cofradía de las Lágrimas y en las que ha sido invitado el Grupo Joven de nuestra Hermandad como ya comentamos en el anterior correo. 

Son actividades lúdicas y de ocio totalmente gratuitas destinadas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 15 años de edad aproximadamente y que se desarrollarán todos los Martes y Jueves de los meses de Julio y Agosto. Casi siempre será a partir de las 19:00 horas y en el Parque Norte, pero para estar más informados podéis consultarlo en su página web o pinchando en este enlace http://tuslagrimasgrupojoven.blogspot.com.es/2014/07/veranillo-de-san-nicolas-martes-8-de.html 

Por lo tanto, todos los niños y niñas que estén interesados en participar quedan citados mañana Martes día 8 de Julio, a partir de las 19:00 horas de la tarde en la Plaza central del Parque Norte. No dejéis a vuestros peques sin participar en ésta bonita y buena tarea donde podrán conocer amigos y pasar un gran rato de diversión y ocio. Nosotros estaremos por allí para echarles un ojo y tenerlos controlados.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario