domingo, 23 de febrero de 2014

Las Penas acompañarán al Descendimiento de Linares

El pasado mes quedó cerrado el acuerdo mediante el cual la Banda de Cornetas y Tambores María Santísima  de las Penas acompañará musicalmente el próximo Viernes Santo a la Ilustre Hermandad y Cofradía del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor y María Santísima de las Penas de la ciudad de Linares. De este modo tendremos el privilegio de acompañar al imponente misterio de Víctor de los Ríos en su recorrido por la ciudad de las minas.
Dicha Hermandad establecida en la Iglesia de Santa Bárbara ha hecho una gran apuesta al transformar completamente el estilo de acompañamiento musical que le ha caracterizado en años anteriores.

Es un gran orgullo para nosotros la apuesta realizada por nuestros hermanos del Descendimiento, confianza que trataremos de agradecer y fidelizar aportando lo mejor de nosotros, la música. El gran trabajo y esfuerzo que hacemos noche tras noche nos recompensa nuevamente en el hecho de poder llevar el nombre de nuestra Ciudad de Úbeda  a una de las Semanas Mayores más representativas de Andalucía. Un lujo el poder acompañar a una Hermandad con la que compartimos la advocación de Nuestra Señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario