martes, 9 de abril de 2013

REUNIÓN PARA ORGANIZAR LAS PROCESIONES INFANTILES


Empieza el gran proyecto del Grupo Joven para este 2013. Desde la Vocalía de Juventud estamos empezando a organizar las procesiones infantiles, donde este año participará por primera vez nuestra Hermandad. Queremos que los más jóvenes tengan su momento de gloria, que se sientan importantes y que celebren su “Semana Santa” chica.
Por ello convocamos a todos los niños y niñas de la Hermandad acompañados de sus padres, el próximo Sábado día 13 de Abril a partir de las 17:30 horas en los Salones Parroquiales de Santa Teresa. Será una primera toma de contacto para explicar el proyecto, que se vayan conociendo todos los niños y niñas, para ver con cuánta gente se cuenta y para poner fechas a los talleres que se realizaran durante los siguientes fines de semana. En estos talleres los niños realizaran diferentes manualidades para confeccionar todas las insignias, Cruz de Guía, faroles guía, cirios, indumentaria…
También queremos comunicar que si tenéis algún amigo, vecino, familiar… que tenga ganas de participar que os lo traigáis con vosotros para que participe. No hace falta que sea hermano, es una actividad abierta a todo el mundo.
En caso de no poder asistir el próximo sábado a la reunión, enviar un correo electrónico a colaboradores.sentencia@gmail.com con los datos de vuestros niños y desde la Vocalía de Comunicación nos lo harán llegar para apuntarlos. De todas formas, enviaremos correos con la información de los talleres.
¡¡¡Esperamos vuestra asistencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario