martes, 11 de septiembre de 2012

Caseta "La Sentencia" 2012


Un año más, nuestra Hermandad se encuentra inmersa en los preparativos de su veterana y laureada caseta de feria. Caseta "La Sentencia" 2012 ya está en marcha y la comisión de Caseta, está trabajando de cara a la próxima feria de San Miguel.

Como cada año, todos los preparativos e ilusiones no valdrán de nada si no contamos con la ayuda de los hermanos y hermanas de la cofradía que tras la barra o en la cocina dan vida y forma a nuestra querida y buscada caseta.

La caseta es para la Hermandad una fuente de ingresos fundamental de cara a cometer los proyectos, inversiones y hacer frente a los pagos de los compromisos adquiridos hasta la fecha. Gracias al esfuerzo de todos, aportado cada cual lo que pueda, podremos sacar adelante, otro año más, este importante proyecto y reto.

Para apuntarte a los turnos puedes hacerlo mediante un correo a esta misma cuenta de correo (colaboradores.sentencia@gmail.com) o bien rellenando el cuestionario del enlace: http://goo.gl/nEp3I

Si además de ti, sabes o conoces de alguien que quiera ayudarnos, no dudes en comunicarlo para tenerlo en cuenta en los turnos (hermanos o no hermanos).

Esperamos tu ayuda y colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario