jueves, 21 de junio de 2012

Último Cabildo de Oficiales del curso y legislatura


El pasado domingo, 17 de junio, se celebraba el último Cabildo de Oficiales de este curso, así como la segunda y última legislatura de D. Manuel Jesús Ruiz López, al frente de la Hermandad.

Han sido seis años cargados de ilusiones, proyectos y objetivos que liderados siempre por nuestro Hermano Mayor, han ido enriqueciendo y engrandeciendo a nuestra Hermandad en todos sus ámbitos, con el decidido trabajo de su Junta de Gobierno.

Se cierra, por tanto, una etapa en la que, al final de la misma, se conseguía el sueño de ver a nuestra Madre de las Penas en su paso de palio. La primera fase está concluida. Pero también se acondicionó y adaptó a las necesidades de la Cofradía, la Casa de Hermandad; punto de encuentro, lugar de reuniones, espacio de formación musical y cofrade... En definitiva, la casa de la Familia de la Sentencia. También cabe destacar la continuación y finalización del dorado del canasto del paso de misterio del Señor de la Sentencia.


A lo largo de estos seis años se han ido consolidando cultos, actos y convocatorias de la Hermandad: cultos marianos en octubre, cultos cuaresmales, convocatorias solidarias y de caridad, convivencias, actos culturales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario