viernes, 9 de septiembre de 2011

Caseta La Sentencia 2011

Casi mediado el mes de septiembre, los preparativos para el montaje y apertura de la caseta "La Sentencia", se aceleran y ultiman.

Punto de encuentro de muchos hermanos, ubetenses y visitantes de nuestra ciudad, la caseta "La Sentencia" abrirá otro año más en el recinto ferial, integrándose y participando en este evento cultural y festivo.

Desde el primer año (1995), muchas son las personas que nos han visitado y muchas han sido las que de forma generosa y altruista han estado "al otro lado" ayudando a su Hermandad con su trabajo e ilusión; bien tras los fogones, las planchas, fregando o sirviendo en la barra. A todas ellas les estaremos eternamente agradecidos.

Y este año, como no podía ser de otra forma, volvemos a apostar por gestionar íntegramente nuestra caseta. Sabemos que supone un mayor esfuerzo, por parte de todos, pero también es cierto que propicia nuestro habitual ambiente y nuestro sello de identidad, a parte de intentar conseguir un mejor resultado económico al cierre de la misma. Ahora la hermandad precisa de ingresos para acometer los proyectos que tiene entre manos, como es la primera salida procesional en la Madrugá del Viernes Santo de María Santísima de las Penas.

Por ello, apelamos a tu implicación y colaboración en cualquiera de los días que dura la apertura de la caseta, como el montaje.

Para ello, no tienes más que mandar un correo a colaboradores.sentencia@gmail.com indicando tu nombre y el / los día/s que puedes colaborar y si iras sólo o podrás llevar a más personas contigo, que nos ayuden. También puedes comentárselo a los componentes de la Junta de Gobierno.

Desde ya, os damos las gracias y os esperamos en la caseta para pasar momentos de diversión inolvidables.

¡Tú hermandad te necesita! ¡Te esperamos! ¿Vienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario